domingo, marzo 23, 2008

Otra historia es probable en eBierzo.


Ch3chu y compañía han tenido a bien acoger en su ciberbitácora un artículo presuntamente humorístico. Si les interesa pueden leerlo pulsando sobre su título:






Supongo que nunca les podré agradecer bastante los lectores que me regalan, aún asi: ¡Muchas gracias!

4 comentarios:

Jimiescu dixo...

Es muy probable que fuera así. Un saludo a Don Aquilino Fernández, no puedo esperar a comprar Nihil obstat. Ya la encargé a la librería. Saludos, un admirador de Walter Ego.

Sergio B. Landrove dixo...

Espero que lleguen ejemplares a México, amigo Jimiescu.

Un abrazo transatlántico.

Ana Lorenzo dixo...

Qué malvado, dejarnos con la miel en los labios del tercer grupo, hombre, que siendo el de "Aquí no hay ni Dios", francamente, promete mucho más que los dos anteriores, y fíjate hasta dónde han llegado los dos anteriores...
Oye, Sergio, y explícame a mí eso de descubrir la nada después de Dios, que me ha resultado muy interesante. Lo del nihilismo sí lo entiendo, no se me vaya usted por la tangente, pero lo de la nada...
¿Qué, que ya estoy molestando?
Lo siento, lo siento.
Y no vale echar la culpa a Aquilino Fernández.
Un beso. Ana

Anónimo dixo...

Los avances editoriales son así, Ana, pretenden crear la necesidad de leer la obra que presentan...

La verdad es que yo, que he tenido la fortuna de leer entero NIHIL OBSTAT y sé a lo que llega el tercer grupo, casi no me lo puedo callar. Soy muy indiscreto pero he firmado un contrato.

Tendrás que esperar a las fiestas de San Matías Casquero ese bucólico pueblo en el que se presentará el "ensayo" de Aquilino.

Gracias por leer el avance...

Un beso.