luns, xuño 30, 2008

El cantar tiene sentido en El coloquio de los perros.

El numero de verano de la ciberrevista El coloquio de los perros acoge un articulo mío sobre el cantautor Chicho Sánchez Ferlosio. 

ADDENDA 2017: Hace mucho tiempo que la mudanza de cibersitio de El coloquio de los perros impide consultar el enlace por lo que pueden leerlo pulsando en su título:


P.S. Este fin de semana estuve en Valladolid y me traje este recuerdo:





Placa en la esquina de la plaza de José Zorrilla con la calle Conde Iscar.
[Foto: Abril. Valladolid, 28 de junio de 2008.]

3 comentarios:

Ana Lorenzo dixo...

Siempre es un placer leer tus artículos sobre un músico, un escritor, un dibujante de cómic... Hace bien El coloquio de los perros en contar con reseñador tan apasionado, documentado y con ese estilo estupendo.
Ahora estoy como una tonta pidiéndole a mi padre que me grabe A contratiempo para la semana que viene cuando me pase a verles.
Un beso.

Sergio B. Landrove dixo...

Gracias, Ana, por leer mis escritos y elogiarlos tan desmedidamente.

Creo que no te arrepentirás de escuchar el disco: si te coincide cerca uno de los conciertos de Amancio Prada en homenaje a Chicho (ahora esta presentado otros trabajos pero no es tan esclavo de su ultima obra como otros cantantes ) no dudes en ir.

Un beso y más gracias.

Ana Lorenzo dixo...

Querido Sergio:
Un muy querido amigo ha tenido la amabilidad de enviarme A contratiempo y hoy ha salido, con mucho retraso, un paquete hacia su casa.
Un beso.