xoves, xaneiro 18, 2007

Le Rosaire de l´Aurore. Número veinticuatro. Diciembre de 2006.


“¡LE ROSAIRE HA SALIDO!” “¡DESCÁRGUESE LE ROSAIRE!”




Con un cierto retraso, por problemas técnicos y un tanto de timidez, pongo a disposición de los eventuales lectores de esta Constelación el número veinticuatro del mítico pasquín Le Rosaire de l´Aurore correspondiente al ya perfecto mes de diciembre de 2006, año también perfecto.

El número está dedicado prácticamente en su integridad a mi persona por una razón un tanto absurda: el Consejo Editorial de las Ediciós da mitocondria, empresa editora del libelo mensual, decidió encomendarme la labor de dirigir de facto la publicación de LR. El estado mental de su director, Gervasio Friztgerald, es ya incompatible con sus tareas al frente de la revista pero en reconocimiento a los más de diez años dedicados a la hoja volandera se le mantiene en el cargo de director pasando yo, responsable a partir del número de este mes de enero (que pronto daremos a la luz), a ocupar el cargo de nueva creación de “subdirector plenipotenciario”. Espero ser capaz de sostener tan importante empresa como es LR.

LR número veinticuatro. SUMARIO.


Comentarios amperpapigios, de Gervasio Friztgerald.

Nota del editor. En la que se anuncia la nueva dirección del pasquín.

“LR debe seguir siendo el mismo” Entrevista con don Sergio B. Landrove, nuevo subdirector plenipotenciario de Le Rosaire de l´Aurore, por Rodrigo Osorio.

Apuntes biográficos: Sergio B. Landrove, por AFA.



Puede leer este número en formato PDF pulsando aquí.

Y descargarse cualquiera de los números atrasados aquí.



Sergio B. Landrove.
Subdirector plenipotenciario de Le Rosaire de l´Aurore.

Ningún comentario: