sábado, outubro 14, 2006

Le Rosaire ha salido. ¡Descárguese Le Rosaire!


Tras el parón veraniego y antes de que Le Rosaire de l´Aurore vuelva a los quioscos, los editores, tras meses de súplicas y llantos, me han concedido el privilegio de distribuirlo a través de esta constelación en primicia absoluta. Espero que mi humillación sirva al menos para que mis lectores pasen un buen rato antes que nadie con los textos del libelo que dirige Friztgerald.

LR. Número veintidós. Sumario.

Comentarios amperpapigios de Gervazio Friztgerald.

Lumbrera en Compostela. Crónica de Suso de Eslovanco, un nuevo colaborador del ínclito pasquín La gesta del estudiante P.R.B.D.L.P. ¡Ciento veintitrés créditos en una convocatoria!

“¡No quiero!”. Entrevista en exclusiva con el genio de moda: Grigori Perelman.

Descárguese pulsando aquí el número veintidós de Le Rosaire de l´Aurore.


Puede consultar los números anteriores pulsado aquí y una antología de artículos en mi Humoroteca de l´Aurore.

3 comentarios:

Anónimo dixo...

¡LE ROSAIRE NO HA MUERTO!¡VIVA LE ROSAIRE!

Anónimo dixo...

Sólo era el parón veraiego. Gracias por los vivas pero... ¿Por qu´´e puede ditribuir Landrove mi pasquín sin que me hayan comunicado nada? ¿serán ciertos esos rumores de que van a prescindir de mis servicios para ceder la dirección al autor de esta ciberbitácora?

¿qué he hecho yo?

Sergio B. Landrove dixo...

Amigo Landrove, he llegado a un acuerdo con don Apropiano (nota para profanos Presidente de las EDICIóS DA MITOCONDRIA S.I. que publican LR)y por eso difundo tu maravilloso pasquín a través de esta bitácora. No hay nada más lejos de mi intención que usurpar tu cargo.

¡Viva Le Rosaire! ¡Viva su director!