domingo, xaneiro 02, 2011

BASADO EN UN HECHO REAL*


El pre piloto sudanés todos los ministerios que los ministerios que siempre un despertartri, levementema ahora una post azafata norueguesa algunos heliotropos que los heliotropos. Las ultra pipas hispánicas bastantes relojeros que relojeros jamás tres arrebolartru: las guadañas de aquí que sendas filantrópicas que unas filantrópicas no sin antes glomentarse. ¿Y el in Jaberwocky literario todos los afiladores que los afiladores ausentaronom? Una ex escalibada suficientes filos que filos para que nunca suspiráranes.


* Pie de foto aparecido en la página 32 del diario El Mundo el 10/12/2010 que decía: «El ex Canciller alemán todos los aeroplanos que los aeroplanos que después una amanecerso./ Firma.»

3 comentarios:

Ana Lorenzo dixo...

Bueno, locatis, veo que las cosas que te sirven de inspiración son, como a mí, las realmente importantes, en este mundo de noticias tan raras, no como las que tú lees ;-) Feliz año nuevo, y que sigas así.
Un beso.

Sergio B. Landrove dixo...

En mi descargo he de decir que hac emucho tiempo que no leo los periódicos y que este recorte me lo pasó una tocaya tuya, pero ¿no te parece interesantísimo?

Otro beso.

Ana Lorenzo dixo...

Interesantísimo es poco: me parece un magnífico síntoma de que uno puedede de poder hablar y escribir bi biz bis con lo que cuando comocomo como ¿cómo como? Como el que está de son de sin de non non sense. Non suspiréis, no-n -su-s piréis, no, non, de non. Rae, rae, riu, riu chiu, la guardarivera, vera, vera, vera, veritas-veritatis.
Y olés. Varios. Eso. Vino, traspuso y se fue, plas.
Un beso, besos, xxx, kiss, kiss, kisss, sprinckles :-)