luns, xuño 01, 2009

Números 44 y 45 de Le Rosaire.


«¡LE ROSAIRE HA SALIDO (con muchísimo retraso, eso si pero ha salido)! ¡DESCÁRGUESE LE ROSAIRE!»




Fiel a su ideario aún no escrito y a sus lectores, ávidos de saber la verdad de lo que pasa, ha pasado y pasará. La redacción de LR ha decidido no comenzar a contar el día de hoy hasta que hayamos narrado lo que fue ayer y anteayer. Por eso ahora publicamos e intentamos difundir los números de agosto y septiembre de 2008 para solaz de unos pocos, pero sin duda los mejores. Gracias por su impaciencia.

Sergio B. Landrove. Subdirector plenipotenciario.



Número cuarenta y cuatro, agosto de 2009.


SUMARIO.

COMENTARIOS AMPERPAPIGIOS por Gervasio Friztgerald, director capitidisminuido de LR.

TÚ, ELLA Y YO SOMOS UNO, DOS Y TRES. Tras el éxito de la campaña orquestada por el Colectivo Individualista en favor de cada uno de los integrantes de un conglomerado humano; Elisa Trosmon, una de los portavoces del grupo, nos explica su por qué. Una entrevista de Walweerico Spliff.


LA TEORIA DE LA DESMASIFICACION DE M. QUÁTER. Reseña de Aquilino Fernández Artelo.

ROMANCERUCHO, por (obvio es decirlo) El Rucho.





Número cuarenta y cinco, septiembre de 2008.


SUMARIO.

COMENTARIOS AMPERPAPIGIOS por Gervasio Friztgerald, director capitidisminuido de LR.

TABLAS EN EL PARTIDO DEL SIGLO. Botafumeiro y Colombianos Juniors empatan y mantienen la emoción en todo lo alto. Crónica de Suso de Eslovanco.


PODIUM DE PODIA. El donaire, la picardía y la infinita paciencia de Leocadia Jesperger ganan para nuestro Imperio uno de sus más altos logros extramiltares. Otra crónica, ésta de T. Eleno.



(Colabora en este número César Fernández.)



Puede consultar cualquier número anterior pulsando aquí.




3 comentarios:

El sueño de Varo dixo...

Qué gran placer poder disfrutar de estos dos números de Le Rosaire! Los estábamos esperando como agua de Mayo! Gracias a todo el equipo técnico y artístico que lo hace posible, y gracias al Señor Landrove por este blog.

Salud y República

Sergio B. Landrove. dixo...

Son agua de agosto y septiembre que cae en junio gracias a los lectores queno nos dejan de animar a mantener este proyecto mitocondriaco.

Gracias por leer esta Constelación y pararse a comentar.

Un abrazo.

Grom el Único dixo...

Agradezco notablemente el que se hayan decidido a publicar el resultado del encuentro balompédico entre el Botafumeiro (equipo de mis amores, niña de mis ojos, sifón de mis entretelas) y esos cabestros del Colombianos Jr. Una absurda situación de coma etílico - provocado por la ingesta de un "Dan-Up" en mal estado - me impidió comprobar cuántos aciertos había tenido en la quiniela.

Lo más extraño de todo es que a ese partido le había puesto una "S" (la "X" me había parecido demasiado fuerte).

Afectadísimos y fueradejuegueros saludos.